del odio al amor

 historia basada de amor...

palabras de izuna...

podríamos decir que hoy perdí contra el tobirama pero le digo tobirata pero nunca me rindo y menos en manos de ese desgraciado pero sentí algo inexplicable ni yo lo entendí sucedió que cuando el tobi se acerco apunto de  derrotarme sentí unos latidos en mi corazón y voltee a verlo y me di cuenta que se dio cuenta pero para su mala suerte aproveche ese momento y lo golpee pero sentí una pena que en mi vida nunca sentí cuando golpee a el tobi pero decidí decirle a mi hermano mayor el conoce de estas cosas es mayor que yo y esto paso...

izuna: nii-san!! donde estas!

madara: -voltea a verlo- izu!! aqui estoy!

izuna: necesito decirte algo importante!!

madara: -se acerca a escuchar lo importante- cual es ese importante que dices?

izuna: hoy me tocaba enfrentarme a el tobirata y sentí algo..

madara que sentiste? -curioso-

izuna: sentí unos latidos fuerte cuando pelee con el 

madara: -se queda en stock- 0-0

izuna: hey nii-san! me escuchas!

-izuna al ver  su hermano decide llevarlo a su habitación al dejarlo se retira a su habitación-

-palabras de izuna-

pensé muchas veces en los aquellos latidos que sentí por el pero me pongo a pensar ahora la reacción por nii-san no me dijo nada solo quiero pensar que no es algo preocupante ahora solo deseo descansar y razonar al levantarme pero al momento de descansar algo interrumpe mi sueño...

-suena la puerta-

izuna: -escucha que abren la puerta-

izuna: -baja despacio y por las escaleras ve que su hermano habré la puerta y nota que en la puerta estaban...

madara: hashi y ¿tobirama?

hashirama: -se balancea sobre madara- mady!

tobirama: hashirama que haces?! 

hashirama: -lo suelta- no viste nada ok? -sonrojado-

madara: -sonrojadisimo- 0///-///0

izuna: -curioso sin querer hace bulla con su pie- 0-0

madara: baja izuna ya te escuche

izuna: -.- me descubriste si ya bajo -sonrisa falsa-

hashirama: hola izu!

tobirama: curvas de mujer  -lo dice serio-

izuna: no me digas asi tobirata! 7-7

tobirama: ya que no me interesa -serio-

esta historia continua.. bye disfrútenlo :3




Comentarios